Política de Envíos y Reembolso
¡Gracias por comprar en Atomo Store !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@atomochile.cl, envía tu artículo a: Casilla N° 31, Correos de Chile, Mulchén, Octava región del Bío-Bío, Chile
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@atomochile.cl
Políticas de Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Casilla N° 31, Correos de Chile, Comuna Mulchén, región del Bío-Bío, Chile
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, ya que es responsabilidad del Operador Logístico que hayas elegido y que es externo a Atomo Store
Nuestros pedidos se empaquetan y envían rápidamente después de su compra para garantizar que sus productos lleguen oportunamente a su destino. Debido a lo anterior, todos los cambios de dirección deben solicitarse lo antes posible después de que se haya realizado su pedido. Atomo Store realizará todo lo posible para cambiar la dirección antes que se carguen los datos al operador logístico, si no es posible siempre tendremos la mejor disposición para ofrecer una solución.
Es muy importante verificar los datos que se ingresaron como nombre, correo y dirección de destino después de tu compra en el correo de confirmación. El pedido será procesado con esos mismos datos.
En Atomo Store, nuestra principal misión es que siempre se sientas muy conforme con sus compras realizadas en nuestra tienda.